Dildos y Consoladores
Descubrí nuestra selección de dildos y consoladores para explorar el placer a tu manera. Consoladores realistas, dildos con sopapa, de silicona o con texturas únicas… hay para todos los gustos. Ideales para jugar sola o en pareja, y todos hechos con materiales seguros para el cuerpo.
Elegí el que más te tiente y disfrutá sin tabúes 💜
Los más vendidos!
Los que más le gustan a nuestra comunidad…
Dildos con Sopapa
Desde modelos clásicos hasta diseños vibrantes, hay una opción para cada fantasía y preferencia. Perfectos para el juego en solitario o en pareja, estos juguetes están pensados para brindarte sensaciones intensas y placenteras. ¡Explorá, elegí y disfrutá del placer sin límites!
Dildos con Vibración
Si buscás un consoldor para mujer, te contamos un secreto: los vibradores puntos G no solo cumplen la misma función, sino que la potencian. Son ideales para la penetración, como un dildo, pero además cuentan con vibraciones que llevan el placer a otro nivel. ¿Por qué conformarte con menos cuando podés tener más?
Vibradores Conejito
¿Querés más estimulación? Los conejitos proporcionar estimulación dual a la mujeres. Las “orejas” del conejo estimulan el clítoris mientras que el cuerpo se inserta en la vagina. Son unos de los juguetes más completos. Ideales para añadir a tu colección.
Vibradores Bala y Masajeadores
Los vibradores bala son fáciles de usar, discretos y portátiles, ideales para principiantes o para agregar estimulación adicional durante el juego sexual. Los masajeadores, están diseñados para proporcionar placer a través de masajes suaves y precisos en áreas erógenas.
Otros juguetes para vulva que te podrían interesar
Los consoladores serán los más popualres, pero los más innovadores y revolucionarios son los succionadores. Los vibradores bala son fáciles de usar, discretos y portátiles, ideales para principiantes o para agregar estimulación adicional durante el juego sexual. Los masajeadores, están diseñados para proporcionar placer a través de masajes suaves y precisos en áreas erógenas.
¿Cómo se usa un Consolador?
Preparate
En un ambiente relajado y privado, aplicá un poquito de lubricante sobre el consolador. El lubricante es el aliado infaltable para más placer.
Empezá suave
Estimulá la zona de los labios y el clítoris empezando con caricias suaves y probando qué es lo que más te apetece.
Subí la apuesta
Cuando quieras podes insertarlo dentro la vagina. Dentro y fuera, vueltas y vueltas hasta alcanzar el clímax las veces que quieras.
Preguntas Frecuentes
Conversemos con confianza. Estamos aquí para responder y ayudarte en todas las dudas que tengas.



























