Envíos
Si! Son completamente discretos. Están envuelvos a prueba de curiosos. Los productos van envueltos en 1 bolsa genérica de e-commerce, luego en burbujas de plástico y finalmente en otra bolsa genérica de e-commerce. No se transparente ni se “siente” lo que está adentro. Además, en la etiqueta de envío, el remitente no dice la marca de Intimia ni incluye algún logo o alusión del contenido.
Trabajamos con Correo Argentino. Podés elegir entre retirarlo en una sucursal de correo Argentino o en recibirlo en tu casa. Dependiendo el tipo de envío que elijas puede demorar 24-48 horas o de 2 a 5 días hábiles. Vos podés elegir la rapidez y el lugar en donde recibirlo.
Hacemos envíos a todo el país.
Una vez realizada la compra, nos vamos a comunicar con vos para enviarte el código de seguimiento y las instrucciones para hacerlo. Te enviaremos el link de la página del correo y el código y atenderemos todas tus dudas.
Trabajamos 100% online para garantizar tu comodidad y discreción. Si querés pasar a retirar el producto para no recibirlo en tu domicilio privado, te recomendamos elegir algunas de las sucursales o unidades postales de Correo Argentino. Algunas están abiertas hasta tarde o incluso sábados para que retires cuando te sea más cómodo.
En la página sucursales o unidades postales de Correo Argentino vas a encontrar todas las sucursales que tienen disponible y sus horarios. Para elegir la tuya seguí estos pasos:
1. Ingresá a https://www.correoargentino.com.ar/formularios/sucursales
2. Seleccioná la Provincia,
3. Seleccioná la Localidad,
4. En tipo de Servicio elegí “entrega paqueteria e-commerce nacionales”
5. Hacé clic en Buscar.
Una vez que hayas hecho tu pedido en Intimia y hayas elegido la sucursal, nos podés enviar la captura la pantalla o el nombre de la sucursal a nuestro WhatsApp o por email a hola@intimia.com.ar
Nosotros te vamos a enviar un código de seguimiento dentro de las 24 horas de realizado el pedido. Con ese código vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido. Cuando diga “En Espera en Sucursal” es cuando podés pasar a retirarlo. Solo tenés que mostrar tu código de seguimiento.
Correo Argentino hace 2 intentos de visita que vas a ver con tu código de seguimiento. Si realizó los intentos de visita y no te encontró, va a dejar el paquete en la sucursal de correo argentino más cercana y vas a tener que pasar a retirarlo a la brevedad antes de que vuelta a remitente.
Este seguimiento vas a poder hacerlo desde la página web de correo argentino.
Si el correo no encuentra el domicilio, va a volver a remitente (a nosotros). En ese caso deberás pagar un nuevo envío para poder recibir el producto. En caso que quieras cancelar la compra, descontaremos el gasto incurrido en el primer envío. Así que porfa verificá que la dirección esté bien y sea la correcta (recordá poner altura, piso y depto).
Medios de Pago
Podés pagar con tarjeta de crédito, débito, rapipago, pago fácil o Mercado Pago. También podés hacer una transferencia bancaria.
Por el momento no contamos con esa modalidad. Deberás abonar el pedido antes del despacho.
Productos
Los gustos y preferencias varían de persona en persona. Y el bolsillo también! Pero no te preocupes, poruqe elijas lo que elijas, recordá que estás jugando y los juguetes pueden usarse de varias formas. Igualmente, preparamos una sección de “Mi primer juguete” con los juguetes que recomendamos para tu primera vez.
Y si tenés más dudas, podés contactarnos y te asesoramos por WhatsApp.
Lo podés limpiar con jabón neutro y agua. Si no tenés jabón neutro, usá el de tocar, pero considerá que este tiene perfumes y puede deteriorar paulatinamente la silicona. Es importante que lo limpies bien antes del primer uso y luego de cada uso.
Tenemos garantía de fábrica. Para conocer los términos y condiciones por favor ingresá a esta sección.