Juguetes Para Parejas
Regalale a tu San Valentín placer compartido
Descuentos hasta 40%
Para Jugar a Distancia
Estos juguetes se pueden controlar mediante APP, para jugar desde donde quieran. Para relaciones a kms de distancia o para una salida divertida.
También podés elegir juguetes a control remoto, pero estos son para usar cuando están cerquita los dos porque los controles remoto tienen un alcance de 5 a 10 metros.
Anillos Vibradores
Los anillos vibradores se ponen en la base del pene. Pueden ayudar a que él dure más tiempo a la vez que estimula el clítoris de la mujer. Son fáciles de usar y limpiar, y pueden ser ajustados para que se adapten a él. Es una forma divertida de agregar algo nuevo a la relación.
¿No sabés cuál es el juguete ideal para vos?
Animate a hacer nuestro test y descubrilo.
BDSM
El BDSM es un mundo de exploración, confianza y placer, donde el juego de roles, la dominación y la entrega despiertan nuevas sensaciones. Animate a descubrir una forma intensa y segura de conectar con tu pareja y con tu propio deseo.
Juguetes anales
Los consoladores y plugs anales son juguetes sexuales diseñados para ser insertados en el ano, tanto de la mujer como del hombre. Pueden ser de diferentes tamaños y materiales y algunos tienen vibraciones para aumentar la estimulación.
Para el juego previo
Los vibradores son el complemento perfecto para potenciar el placer en pareja. Sumá vibraciones intensas o estimulación focalizada en el clítoris y otras zonas erógenas para transformar cada encuentro en una experiencia única. ¡Exploren juntos y sorpréndanse! ¡Y no se asusten! No reemplazan nada, solo suman más placer y conexión.
¿Cómo introducir un juguete a la relación?
La comunicación abierta es fundamental. Hablá con tu pareja sobre tus deseos y sentimientos, asegurate de que ambos estén cómodos con la idea. Luego, elijan el juguete juntos, puede ser divertido y emocionante, ¿no? Empezá con algo simple, un vibrador o un lubricante puede ser un buen comienzo.
Usalo en los juegos previos para crear expectativa y excitación. No te preocupes por hacerlo “bien”, experimentá y encontrá lo que te gusta a vos y a tu pareja. Y siempre respetá los límites del otro, que estén los dos de acuerdo y cómodos con todo.
Anillo vibrador para pene: guía para principiantes
“Mi pareja ya no me calienta más”: cómo recuperar la pasión (según las que saben)
Te juro que te entiendo. Lo amás, lo querés, lo elegís todos los días. Pero hay algo que no está: el…
Brecha orgásmica: qué es, por qué pasa y cómo cerrarla
Preguntas Frecuentes
Conversemos con confianza. Estamos aquí para responder y ayudarte en todas las dudas que tengas.































